lunes, 6 de septiembre de 2010

Frikiplanet: Leyendas de los 5 Anillos II

Ya que Maet está fuera de servicio (ya sabéis, sin cobertura, con el buzón de voz puesto, etc.), he decidido actualizar yo mismo que estoy cansado de ver a Kachiko siempre. Pero puesto que tampoco voy a ser muy original hasta que "alguien" no publique post, pues tiro de otra "Leyenda de los 5 Anillos". En este caso, una anécdota vieja y conocida:

Ojos bonitos, Grulla de Hierro


Su nombre es Doji Kuwanan y es un samurai de dos maestros. El primero es Akodo Toturi , Campeón del clan del León y el segundo Kakita Toshimoko, venerable jefe de la Escuela Kakita de Iaijutsu. De Toturi aprendió tácticas, estrategia y la fuerza secreta que el honor lleva al corazón de los justos. De Toshimoko aprendió la técnica de "golpear sin pensamiento", y también a vivir cada momento como si fuera el último.

Kuwanan es uno de los Grulla más respetados y temidos del Imperio. Ha llegado a ser un artista de la espada al tiempo que un estratega de renombre. Recientemente fue a las tierras de los Cangrejo para aprender las técnicas de la Escuela Hida y tener una visión de primera mano de las Tierras Sombrías. Al principio, los Cangrejo le dijeron que su cara bonita no le serviría de nada en las Tierras Sombrías. Kuwanan se limitó a sonreír, pasó al otro lado de la muralla y volvió con la cabeza de uno de los mayores Oni que jamás se ha visto.

Antes de que probara su valía ante los Cangrejo, le llamaban "Ojos bonitos". Desde aquel día, el mote ha adquirido un tono de respeto, y Kuwanan es conocido como "Kanari-me Tetsutsuru", que significa "Ojos bonitos, Grulla de Hierro".

***

Pues nada chicos, con esto aumentamos un poco el trasfondo del juego para aquellos que les guste y puedan manejarse mejor en él. Dejad comentarios y recemos todos porque Maet se dé por aludido con esto. Hasta la próxima!!

5 comentarios:

Yume Mebarak dijo...

Tiene gracia... porque Maet lo utilizó al principio de la partida conmigo en plan mofa y tal... cuando lo tendría que haber dicho con otro tono.

Y yo no sé que se le ve de bonito, la verdad XDDD
Simplemente parece ciego XD

El Loco dijo...

Si lo entendiera, responderia adeucadamente... pero no te sigo Yume jajajajaja! No se con que tono dices que debería habertelo dicho, la verdad jajajajaja! Ni entiendo a que viene lo de que parece ciegoooooooooooooo!!

Zalanthza dijo...

Pos estas un poco Paladín tu hoy...
Maet se pasó el primer dia de partída llamando a la honorable Kakita "Ojos Bonitos" pero en plan mofa...y con cierto recuchineo. Para la próxima ya sabes Yume, llevate una cabeza de Oni como suvenir y se terminaron las risas.
Y si en la imagen un poco miope si que sale... pero el pelo es Pantene, Pantene.

El Loco dijo...

Después de lo que ha dicho Zal creo que ya lo tengo más claro... jajajaajja! Me temo que Maet no recordaba bien la anecdota (al igual que yo mismo), pero vamos... No me di cuenta de que hacia esos comentarios, solo lo oí una vez... Jajajajaj! Pelo Pantene eh? En realidad este tio es otro Grulla, pero es que el tio de la historia solo tenia imagenes en blanco y negro que no molan tanto... y no es ciego, es asiatico :)

Yume Mebarak dijo...

Cegatón cegaton... Tiene lo de "Viuntucán" de Raruto XDDDD
BEsotes ^^
PD: Pantene con crema acondicionadora y tal y cual eh XDDD